Felipe Duhart presenta su gira "Huerquehue" en Villarrica y Pucón

  • unnamed (1)El músico nacional se presenta este viernes en Villarrrica y el sábado en Pucón.

  • Huerquehue se llama el disco y la gira que el guitarrista y compositor Felipe Duhart estará presentando este viernes en Villarica y el sábado en Pucón.
    Las actividades en la región contemplan una clínica el día viernes a las 16 hrs. en el Centro Cultural Villarrica, un concierto a las 20 hrs. en el mismo, y el día sábado un concierto a las 22 hrs. en el Black Forest de Pucón.

    Huerquehue está compuesto por 9 tracks que aportan frescura a la actual escena del jazz nacional. El nombre del trabajo nace de una composición que tiene su origen en el Parque Nacional Huerquehue, palabra que además significa “lugar de mensajeros”. Sentí que ese era el nombre del disco pues esa composición refleja hartas cosas que naturalmente busco transmitir en una composición o melodía. Para mí, ojalá la música refleje cierta belleza, y en esa composición es algo que yo traté de buscar, emulando la belleza de la naturaleza, ha explicado el músico que publicó su disco con el sello Animales en la Vía.
    La agrupación del músico se completa con un plantel de destacados jazzistas nacionales como Agustín Moya (saxo tenor), Lautaro Quevedo (piano), Max Flynn (contrabajo) y Gustavo Díaz (batería).

    Sé el primero en comentar

    Deja un comentario