Gabriel Marián, ex vocalista de Rata Blanca, se presentará este sábado en el Gorbea Rock Volumen 3

FOTO PRINCIPAL¡Atentos amantes del rock! Este sábado 9 de febrero se realizará el Gorbea Rock Volumen 3 en el Estadio Municipal Anfa Gorbea. Te esperamos desde las 17 horas con música en vivo con el grupo Sweet Rose, tributo a Guns N’ Roses y Gabriel Marián, ex vocalista de Rata Blanca, tributo a Bon Jovi y mucho más.
También se presentarán las agrupaciones Cuervo y The Royal Band, tributo a Queen y las bandas locales Dead Horse y The Key Stone. En este evento habrá además una expo tatto en la que estarán presentes cerca de ocho tatuadores que realizarán grabados que no requieren mucho tiempo, un patio gastronómico y cervezas artesanales; asimismo se podrá disfrutar de una expo de motocicletas.
El alcalde Guido Siegmund hizo un llamado a los vecinos para que sigan disfrutando de las actividades programadas para esta temporada estival “les hacemos una invitación a toda la gente, tanto de la comuna como de las comunas vecinas que se acerquen a Gorbea, sé que lo van a pasar bien todos los fines de semana ya que es un espacio que es de entretención y que también le da la oportunidad a nuestros emprendedores de mostrar sus productos”.

Cabe señalar que este evento es con entrada liberada, así es que quedan todos invitados para disfrutar de este show que se realizará desde las 17 horas en el Estadio Municipal Anfa Gorbea. Las actividades que quedan por desarrollarse son la Feria Gastronómica de Polul, el domingo 10 de febrero y la Fiesta del Avellano, el sábado 16 y domingo 17 de febrero. Toda la información la pueden encontrar en nuestras redes sociales, búscanos como MunicipioGorbea en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario