Gobernador de Cautín reitera invitación para postular al Fondo Social Presidente de la República

La autoridad provincial, Mauricio Ojeda extendió la invitación a todas las agrupaciones sin fines de lucro a presentar sus iniciativas y recordó que sólo quedan tres semanas para que cierre el proceso de postulación.

El objetivo del programa es apoyar al desarrollo organizacional y a la cohesión social de los beneficiarios, y los montos a postular pueden variar entre 300 mil y 28 millones de pesos. Algunas de las iniciativas que se financian a través del fondo social son construcciones de sedes sociales, implementación para equipos de fútbol o de baile o también la compra de instrumentos musicales, entre otros.

Al respecto, el gobernador Mauricio Ojeda insistió “la idea es que todas las organizaciones puedan postular, vamos a tener abierto este fondo hasta el viernes 31 de mayo. Acérquense a la Gobernación de Cautín, tenemos un profesional destinado para orientarlos y ayudarlos en todas sus consultas”.

Durante el año 2018, el Fondo Social Presidente de la República, benefició a 153 organizaciones sociales con financiamiento para sus iniciativas de equipamiento, implementación e infraestructura, cuya inversión alcanzó los 527 millones de pesos.

El gobernador Mauricio Ojeda detalló “el año 2018 nos fue increíble como región, nos adjudicamos el 12,5% del presupuesto total de nuestro país. Se invirtieron cerca de 500 millones de pesos en la provincia”.

Entrega Fondo Social Presidente de la República

Sé el primero en comentar

Deja un comentario