Gobierno en Terreno se desplegará en la comuna de Gorbea

Foto 2La actividad organizada en conjunto con el municipio, se desarrollará este miércoles 12 de junio de 10 a 14 horas, en la Plaza de Armas de la comuna, ubicado en calle Andrés Bello. En caso de lluvia, los servicios se trasladarán al Gimnasio Municipal.

La autoridad provincial, Mauricio Ojeda invitó a todas las familias, vecinos y vecinas de las localidades aledañas como Quitratue y Lastarria a participar de una plaza ciudadana que contará con más de 50 servicios públicos, entre ellos la Corporación de Asistencia Judicial, Bienes Nacionales, el Servicio de Impuestos Internos, Indap, Conadi, el Instituto de Previsión Social y muchos servicios más.

El gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda indicó “la idea es poder facilitarles la vida, sobre todo, a aquellas familias que viven más alejadas para que puedan realizar trámites y resolver todas sus consultas”.

La autoridad provincial concluyó “es lo que ha pedido el Presidente Sebastián Piñera, que los servicios se trasladen hasta las localidades y poder llegar a todos los rincones de la región. La idea es acercar nuestros servicios públicos para que los vecinos no tengan que viajar, evitarse el costo del pasaje, el tiempo de traslado y poder trabajar en terreno”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario