Groupon tendrá centros de ski, conciertos, sorteos y más de 2200 ofertas para Cyberday 2019

cyberday 2019Se acerca CyberDay, uno de los eventos de comercio electrónico más movidos del mes en Chile y Groupon | Peixe trae más de 2200 ofertas con hasta un 75% de descuento sobre el precio de venta al público.

Además de duplicar la cantidad de ofertas de los años anteriores y de los descuentos habituales, la compañía tendrá centros de Ski, conciertos y sorteos dentro de las novedades participantes en esta campaña que comienza el próximo 27 de mayo.

Dentro de los principales descuentos de Groupon | Peixe para este evento están:

  • Más de 1000 productos: con precios especiales con hasta 75% de descuento. Este año vamos con todo en categorías de tecnología como celulares y accesorios de reconocidas marcas (hasta 50% de descuento); electrohogar (hasta 60% de descuento), hogar (hasta 75%), juguetería (hasta 70%) y colchonería (hasta 50%). Entre muchas otras cosas tendremos aspiradoras robot, cámaras, PlayStation, Nintendo Switch, Kindle y perfumes entre otros. Además, tendremos nuevas ofertas y sorteos durante todo el transcurso del evento.

  • Viajes con más de 70% off: 200 ofertas entre destinos nacionales e internacionales. Litoral central (hasta 63% off), Sur lagos y volcanes (hasta 61% off), Termas (hasta 50% off), alrededores de Santiago (hasta 70% off). También tendremos una gran variedad de hoteles a lo largo de Chile y en destinos como Perú, Argentina, Colombia, Brasil y el Caribe. Además de superar el número de ofertas de otros años, este año estamos apuntando a obtener ofertas de mayor calidad con un precio realmente atractivo.

  • Más de 1000 ofertas en servicios: con hasta 70% de descuento donde se destacan categorías como Fitness (50%), Gastronomia (40%) y Cines (60%). Además, tendremos ofertas en Gimnasios, conciertos de prestigiosos artistas internacionales, heladerías, centros de Ski y muchos restaurantes.

Este año sorprenderemos con una mayor variedad de ofertas mucho más completa que en los Cybers anteriores y una presencia muy importante en todas las regiones del país. Además, desde Marketing se está trabajando en tener una mejor experiencia para el usuario, por lo que vamos a tener un layout distinto en esta campaña, teniendo en consideración la experiencia de eventos anteriores y los comentarios de nuestros usuarios.

Para estar atento de todas las ofertas de Groupon, regístrate en www.groupon.cl y entérate de las últimas novedades y ofertas minuto a minuto.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario