INJUV Araucanía lanza nuevos beneficios de la Tarjeta Joven para este verano

8031bd12-7fc1-448f-8412-f11c61d26724Más de trescientos beneficios a lo largo del país y descuentos en piscina, parques y mucho más son parte de los atractivos descuentos presentados por INJUV.

Con el fin de promocionar los beneficios que entrega la Tarjeta Joven este verano, el SEREMI de Desarrollo Social Rodrigo Carrasco y el director de INJUV Araucanía Stefano Ferrari, en conjunto con  el municipio de Temuco, se reunieron en la Piscina Municipal de la capital regional para dar a conocer las novedades.

Respecto a los beneficios, el seremi Rodrigo Carrasco señaló que “hoy es el lanzamiento oficial de la Tarjeta Joven para esta temporada, lo hacemos en verano porque es en esta época cuando los jóvenes hacen más actividades y más se quieren divertir. Queremos invitar a los jóvenes a que participen en la mayor cantidad de actividades. Nosotros como parte del Gobierno del Presidente Piñera fomentamos la vida al aire libre  a través del Programa Elige Vivir Sano y queremos que los jóvenes lo pasen bien y salgan no sólo en las ciudades, sino que vayan a los parques nacionales, a la playa, los lagos y en esos ámbitos la Tarjeta Joven aporta con importantes descuentos”.

Del mismo modo el director de INJUV Araucanía, Stefano Ferrari, invitó a los jóvenes a ser parte de la red de beneficios. “Invitamos a los jóvenes a sacar y usar su Tarjeta Joven y hacer efectivos los descuentos que están pensados especialmente para ellos. Estamos actualmente incorporando nuevos convenios, y así favorecer un desarrollo social más pleno para los jóvenes, facilitándoles el acceso a productos y servicios con valores preferenciales”.

La Tarjeta Joven INJUV, es un beneficio de carácter gratuito, dirigido a todos los jóvenes entre 15 y 29 años, la cual permite tener acceso preferencial a diversos productos y servicios en áreas como alimentación, cultura, deporte, educación y más.

Algunos de estos descuentos son; 50% de descuento en la entrada a la Piscina Municipal, 50% de descuento en eventos del Teatro Municipal y en un 20% de descuento en eventos organizados por la Municipalidad.

Más información de convenios y beneficios ingresa a www.injuv.gob.cl/9-araucania

Sé el primero en comentar

Deja un comentario