Instituciones públicas se unen para entregar un mejor servicio en la región

02Se trata de la Fundación de las Familias y Fundación de Promoción y Desarrollo de la Mujer (PRODEMU), que en La Araucanía están dirigidas por Nelda Gallegos y Marisol Rozas respectivamente.

Estas dos entidades, que dependen directamente de la Presidencia de la República, firmaron un interesante convenio de colaboración en Temuco, con el objetivo de optimizar sus recursos profesionales, técnicos y de infraestructura, para entregar un servicio más expedito e integral a sus usuarios.

Según Nelda Gallegos, directora regional de Fundación de las Familias, se pondrá a disposición de PRODEMU las instalaciones del Centro Familiar, el cual cuenta con telecentros y multicancha. “De esta manera se pueden realizar capacitaciones bajo una buena infraestructura, donde las usuarias que participan de PRODEMU en La Araucanía se sientan confortables, por lo tanto estamos acogiendo el llamado de nuestro Presidente Sebastián Piñera de optimizar recursos institucionales”, aseguró Nelda Gallegos.

También, la directora regional aseveró que PRODEMU entregará la capacitación requerida por la Fundación de las Familias para sus usuarios, especialmente la que va dirigida a adultos mayores y mujeres migrantes, las que ya suman un número importante en la región.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario