Investigador UDEC hablará sobre biodiversidad en WorkSchop Científico

profesores_0010_Pedro-Victoriano (1)La iniciativa organizada por la Universidad Autónoma de Chile se realizará nuevamente en Casa Birra.

La tercera jornada del WorkSchop Científico organizado por la Universidad Autónoma de Chile realizará el este jueves 10 octubre nuevamente en Casa Birra.

El ciclo de charlas, creado por la Unidad de Cambio Climático y Medio Ambiente (UCCMA) del Instituto de Estudios del Hábitat, busca reunir a investigadores de diferentes universidades en un espacio distendido y más cercano a la comunidad donde abordar temas de ciencia sea más entretenido y dinámico.

En esta ocasión el invitado central será el Doctor en Ciencias Biológicas mención en  Zoología, Pedro Victoriano Sepúlveda, investigador de la Universidad de Concepción, quien desarrolla diferentes estudios e investigaciones en el área de la filogeografía y microevolución. Actualmente posee más de 25 investigaciones y ha liderado diferentes proyectos Fondecyt.

En su paso por Temuco plateará a los asistentes la pregunta ¿La biodiversidad nos oculta información? , lo que dará pie para hablar de conservación basada en evolución.

La conferencia se realizará a partir de las 20 horas en Casa Birra (Avenida Alemania 0425).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario