La Junta de Vecinos “El Esfuerzo” de la Villa Laura Robles también contará con Alarmas Comunitarias

DSC02782Ayer en la sede de la Junta de Vecinos el “Esfuerzo”, se llevó a cabo el lanzamiento del Proyecto “Alarmas Comunitarias para 127 beneficiarios directos”, con un monto de $1.948.886.-

Recursos aportados por el Gobierno Regional y gestionados en conjunto con el Municipio de Collipulli y que se destinarán a la instalación de 21 alarmas comunitarias para los vecinos del sector.

En la ocasión estuvo presente el alcalde Manuel Macaya Ramírez, Concejal, Luis Torrejón, el director de Seguridad Pública Francisco Martínez, Anais Sepúlveda Palacios Presidente de la Junta de Vecinos, el representante de Carabineros Sargento 2° Luis Morales, junto a vecinos del sector e invitados especiales.

Durante la ceremonia, se dirigió a los presentes, la Presidenta de la Junta de Vecinos Anais Sepúlveda, quien se mostró feliz y emocionada por la adjudicación de este importante proyecto para su sector.

Finalmente, la autoridad comunal Manuel Macaya Ramírez, destacó que este es un sistema comunitario y que los vecinos son claves para el funcionamiento y la buena coordinación con las policías.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario