Las actrices de “Casa de muñecos” llegan a desordenar Enjoy Pucón

esp-muñecosLas protagonistas de la teleserie nocturna de Mega vienen a sacar más de una carcajada al público de la zona lacustre.

El viernes 18 de enero, a las 22:00 horas, se vivirá una noche llena de risas en el salón Ballroom de Enjoy Pucón con la presentación del stand up “Casa de muñecos”.

La obra está inspirada en la teleserie homónima, donde las actrices Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Daniela Ramírez y Celine Reymond personifican a las hermanas Falco Elizalde, quienes representan cuatro realidades e historias que identifican a muchas mujeres.

Durante 75 minutos, las actrices entregan una mirada divertida e irónica de la sociedad, poniendo en jaque la cultura, los valores, las costumbres y las tradiciones y los buenos y malos hábitos e, incluso, se ríen de sí mismas y de sus propias contradicciones.

Las entradas para este show ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en los módulos de venta de Enjoy Pucón, cuyo precio parte en $ 15.000.

Cuatro mujeres, cuatro realidades, cuatro historias que identifican a muchas mujeres, en un espectáculo lleno de humor, donde las divas de la TV interactúan con el público.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario