Liceo Camilo Henríquez será sede del 2º Seminario NIHON Karate Do en Temuco

Lguillermo y ronald expositores lchtemucoa actividad se realizará este 13 y 14 abril en el Centro de Entrenamiento Olímpico Regional del establecimiento educacional.

Este sábado 13 y domingo 14 de abril el Centro de Entrenamiento Olímpico Regional del Liceo Camilo Henríquez será sede del segundo seminario organizado por la escuela NIHON Karate Do Temuco, dirigido a los practicantes del estilo Shotokan.

La actividad contará con la presencia de los maestros Ronald Cortés (6º Dan JKA) y Guillermo Cortés (4º Dan JKA), directores nacionales de NIHON JKA Chile, quienes compartirán sus conocimientos y experiencia con los asistentes.

El evento, que cuenta además con el patrocinio del Comité Olímpico de Chile y la Corporación Educacional El Bosque, se llevará a cabo en los siguientes horarios: sábado de 10 a 12:30 y de 18 a 20:30 horas; domingo de 9:30 a 12:30 horas.

La inscripción tiene un valor de 15 mil pesos por los dos días y puede realizarse en la puerta del recinto deportivo ubicado en Calatayud 232. La entrada es liberada para estudiantes del Liceo y sus familias.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario