Liceo Oscar Moser realiza reconocimiento empresarial en la Región

IMG_5821Más de treinta entidades e instituciones de La Araucanía fueron parte del reconocimiento empresarial organizado por el Complejo Educacional Padre Oscar Moser de Padre Las Casas.

En una ceremonia realizada en el centro de eventos Alto Portales el pasado jueves 20 de junio, el Complejo Educacional Padre Oscar Moser llevó a cabo un reconocimiento empresarial con la finalidad de destacar la labor de las entidades del sector productivo que colaboran junto al establecimiento en la formación de técnicos profesionales para la Región.

Constructora Providencia, Frontel S.A., CGE S.A., Indura, Mercato, Café Marriet, Hotel Frontera son algunas de las empresas que en esta oportunidad fueron destacadas y donde los estudiantes del Oscar Moser tienen la posibilidad de realizar prácticas y su formación dual. También, participaron entidades con las que el Oscar Moser ha establecido lazos de colaboración para potenciar la formación docente, como el Instituto iDEA de la Universidad de La Frontera.

Durante la ceremonia, José Gaete Mora, director del Complejo Educacional Padre Oscar Moser, se refirió a la importante labor que realizan las empresas actuando como conectores para el futuro de los jóvenes en el mundo laboral. También, el gerente para Volvo en La Araucanía, Patricio Hermosilla y el socio gerente de Constructora Providencia, Sergio Avendaño, relataron su experiencia como exalumnos y actuales colaboradores del Oscar Moser, enfatizando en la formación del liceo como impulso para el desarrollo profesional.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario