Los Camiroagas y Giolito y Su Combo darán cierre a la Semana Caburguana

FOTO semana caburguana 1Con una variada oferta programática, este sábado 9 de febrero la Municipalidad de Pucón tiene organizado el cierre de la Semana Caburguana tanto para los vecinos y visitantes que están recorriendo la zona en esta temporada estival, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de diversas actividades gratuitas que tiene organizado el municipio para este fin de semana, cuyo cierre contempla la participación de bandas conocidas a nivel nacional como son Giolito y Su Combo y Los Camiroagas.

En eso de las 15 horas, en la Playa Negra del lugar, se llevará a cabo el 13º Campeonato de Fútbol. Las bases e inscripciones son en la Delegación Municipal de Caburgua, en la Coordinación de Deportes u Oficina Municipal de la Juventud (las últimas, ubicadas en el Gimnasio Municipal, cerca del Casino Enjoy). También puede ser a través de las redes sociales de dichos programas, en las cuentas de Facebook “Omj Pucón Chile” o “Deportes Pucón Chile”.

Concurso y show

Por la noche, a partir de las 20 horas, en el sector de la Playa Negra, se desarrollará el show de cierre de la Semana Caburguana, junto con la participación de la banda bailable Los Camiroagas. Luego, será el turno de la premiación de la Miss Caburguana y, finalmente el cierre a cargo de la banda nacional Giolito y Su Combo, con los famosos temas musicales “Ese muerto no lo cargo yo”, “Que te mate el tren”, “La machaca”, entre otros.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario