Los panoramas que trae Enjoy para disfrutar de la primavera

IMG-20191030-WA0074Enjoy Pucón traerá al escenario a la reconocida banda tropical Combo Chabela, además de un gran tributo a los artistas que causaron furor en la década de los noventas, Backstreet Boys y los clásicos Queens.

La llegada de la primavera trae consigo grandes panoramas y una gran oferta de entretención de la mano de Enjoy Pucón.  El casino de juegos presenta una amplia variedad de promociones y descuentos para sus visitantes, quienes podrán disfrutar de las actividades que se realizarán a partir del último día de octubre.

El día 31 de octubre, a las 22.00 horas, la entretención comenzará con el tributo a los Backstreet Boys, una de las boys band más exitosas de los años 90 y que aún causa furor entre su fanaticada, quienes podrán recordar, cantar y bailar sus grandes éxitos.

En tanto, el día 1 de noviembre, se presentará Combo Chabela, exitosa banda valdiviana, que desde su formación en 2013 se han caracterizado por su ritmo, fuerza y letras pegajosas, haciendo bailar a grandes y chicos; y este 2019 ganaron los premios Pulsar como

“Mejor Artista Tropical”. Luego, el 2 de noviembre llega un tributo a Queen, una de las bandas británicas más importante de la historia, que tras el estreno de la película Rapsodia Bohemia, volvió a revivir el espíritu de la banda, entre las distintas generaciones que vibran con su música.

Todas las presentaciones serán totalmente gratuitas para quienes se encuentren en la sala de juegos, habiendo pagado el valor de la entrada ($1.000).

El almuerzo para romper la rutina diaria

Sin duda Enjoy Pucón es una gran alternativa, con un variado menú del día a $7.900. Quienes elijan esta opción, podrán disfrutar de esta promoción durante la hora de almuerzo y volver a disfrutar de los shows del fin de semana.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario