Minvu traslada su oferta programática a terreno

Minvu en TerrenoEl próximo lunes 13 de mayo, a partir de las 15.30 horas, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, estará presente en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco, oportunidad con la cual buscan acercar los distintos subsidios y servicios a la comunidad.

Qué subsidios existen, cómo postular, cómo mejorar y/o aislar una propiedad, son parte de las dudas y preguntas que resolverán los funcionarios, en un nuevo Minvu en Terreno, iniciativa que está dirigida a trabajadores de la salud, pero abierta al público, para así dar a conocer los beneficios hoy existentes.

Entre ellos, destacan la recuperación de barrios, parques y obras que impactan positivamente a la comunidad, además de toda la oferta programática en materia habitacional como el Fondo Solidario de Elección de Vivienda, el de Integración Social y Territorial, el de Mejoramiento de Vivienda, Acondicionamiento Térmico, Condominios Sociales, el Focalizado en Personas en Situación de Discapacidad, entre otros.

“Queremos que la comunidad tenga los espacios necesarios para interiorizarse respecto a las diversas políticas públicas, que hoy llevamos adelante como Ministerio. Queremos llegar a todos los rincones, apoyar a los más vulnerables y a los sectores medios, y así colaborar, como Gobierno, a mejorar la calidad de vida de nuestra Araucanía”, destacó Pablo Artigas, Seremi de Vivienda y Urbanismo.

La jornada, comenzará a las 15.30 horas, en el Auditorio Dr. Gonzalo Ossa, ubicado en el zócalo del antiguo edificio del Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco. Un operativo, que se volverá a repetir, el próximo lunes 20, a la misma hora, en el recién citado recinto asistencial.

Posteriormente, Minvu en Terreno, se trasladará el miércoles 22 de mayo, a la Junta de Vecinos de Villa Alameda del Sector Amanecer, donde desde las 18 horas, los vecinos y vecinas, podrán participar de esta instancia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario