Más de 30 kilómetros de caminos de Comunidades Indígenas serán mejorados

Más de 30 kilómetros de caminos de Comunidades Indígenas serán mejorados  (2)Como una de las prioridades que ha caracterizado a la administración del alcalde Pablo Astete, ha sido el mejoramiento de la conectividad para vecinos de sectores rurales de la comuna, es así como personalmente ha gestionado recursos económicos con las autoridades del MOP, para financiar estas obras tan necesarias para las comunidades en general.

Destacar, que hace unos días en una reunión realizada en dependencias de la Municipalidad de Villarrica, el Seremi del Ministerio de Obras Públicas, Henry Leal, informó que durante la primavera de este año, se mejorarán más 30 kilómetros de caminos de diferentes sectores rurales de la comuna. “Estamos muy contentos por nuestros vecinos, ya que por fin van a tener la solución para sus caminos, donde han esperado por años la ejecución de estos trabajos”, indicó la primera autoridad comunal.

Para finalizar, el seremi Leal dijo que: “El alcalde de Villarrica, Pablo Astete, nos pidió hace algunos meses gestionar recursos para mejorar 30 kilómetros de comunidades indígenas, nosotros acogimos esta petición, disponiendo de financiamiento para licitar estas obras y ya tenemos dos empresas interesadas en mejorar estos caminos. Esperamos que durante los meses de septiembre u octubre, ya esté la empresa trabajando en terreno”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario