Más espacios para mujeres emprendedoras

WhatsApp Image 2019-07-30 at 16.53.37 (1)Como una forma de apoyar la autonomía económica de las mujeres es que el ministerio de la Mujer y la Equidad de Género de nivel central firmó convenio de colaboración con la compañía Walmart, a objeto de fomentar el emprendimiento de mujeres talentosas a lo largo del país. Y es por ello que se ha realizado la apertura de Feria Emprende en espacios de supermercados Líder de Prieto Norte de Temuco, ocasión donde participaron autoridades de ambas entidades y las exponentes de la feria.

Hasta el 09 de agosto estarán las emprendedoras de distintas partes de la región con diversos productos elaborados por ellas: tejidos en lanas, agro elaborados, chocolatería, entre otros.  “Este espacio viene aportar tremendamente en la autonomía de las mujeres dado que pueden comercializar sus productos y aumentar así sus ingresos. Y por otro lado  la ciudadanía puede adquirir productos de calidad y de nuestra región”, realzó la seremi de la Mujer y la Equidad de Género, Sara Suazo Suazo.

“Es un gran orgullo para Walmart Chile desarrollar esta iniciativa, que permitirá que mujeres de todo Chile expongan sus productos en algunos de nuestros locales. Los ‘Espacios Solidarios’ que estamos promoviendo de Arica a Punta Arenas son además una muestra concreta de compromiso de la compañía con el empoderamiento económico femenino”, señaló el gerente de ventas Líder Temuco, Gabriel González.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario