Municipalidad de Temuco entrega subvención a Hogar Navidad María Ayuda

Municipalidad de Temuco entrega subvención a Hogar de María AyudaCon el objetivo de apoyar y asegurar una mejor atención de las 34 mujeres adolescentes, que actualmente se encuentran viviendo temporalmente en el Hogar Navidad María Ayuda, la municipalidad de Temuco, a través del Alcalde Miguel Becker, entregó una subvención de 12 millones de pesos.

En la oportunidad, la autoridad comunal llegó hasta el hogar ubicado en calle Gabriela Mistral, para reunirse con la presidenta del consejo María Ayuda de Temuco, Silvia Galindo, para entregar por noveno año consecutivo, el aporte que va en directo beneficio de las jóvenes y sus hijos, garantizando así las necesidades básicas de las mujeres del hogar.

Sobre esta subvención, la presidenta del consejo María Ayuda en Temuco, Silvia Galindo, sostuvo que, “estamos siempre escasos de recursos y poder tener este aporte de la Municipalidad de Temuco, nos hace vivir más tranquilos y poder entregar mejores condiciones a nuestras niñas. Nos sentimos muy fortalecidos con el apoyo del Alcalde Becker, que está siempre pendiente de nuestro hogar”.

Mientras que el Alcalde, Miguel Becker, dijo que, “para nosotros como municipio es muy importante apoyar estos proyectos, que benefician a estas 34 jóvenes de la comuna, algunas con niños pequeños y que necesitan de esta corporación para su desarrollo”.

Destacar además que María Ayuda en Temuco entrega atención psicosocial a 34 mujeres que han sufrido la vulneración de derechos, con edades que van desde los 12 a 20 años y de las cuales 14 tienen hijos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario