Municipio trabajará en mejoramiento de puente “Faraón”

PuenteEntre el 14 y 19 de enero se realizarán los trabajos en la estructura ubicada a la salida norte de Temuco. Los desvíos serán por Barros Arana.

Durante cinco días se extenderán las obras de mejoramiento del puente Unión Norte, más conocido como “Faraón”, ubicado en calle Unión Norte con Rudecindo Ortega, en la salida norte de Temuco, que consiste en el cambio total de la estructura de madera de dicho puente.

En la obra además se efectuará un apoyo de madera sobre la viga metálica estructural existente, se colocará una cubierta en madera nativa, un rodado de madera nativa de dimensión y se efectuará la recolocación de barandas existentes.

Los trabajos comenzarán el próximo lunes 14 de enero hasta el sábado 19 del mismo mes. “Estaremos interviniendo el puente Unión Norte, por lo que invitamos a todas las vecinas y vecinos, a tomar las precauciones del caso, utilizar las vías alternativas, con el objetivo de evitar congestiones”, afirmó Juan Carlos Bahamondes, director de Medio Ambiente, Aseo y Ornato de la Municipalidad de Temuco.

En cuanto a los desvíos, los que transiten de sur a norte por Caupolicán-Rudecindo Ortega, deben desviarse por Nahuelbuta o Avenida Huérfanos hacia Barros Arana;  de norte a sur deberán utilizar Barros Arana hacia el centro. La calle Unión Norte tendrá sólo tránsito local y/o vecinal.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario