Niños y niñas disfrutaron de una entretenida tarde de piscina organizada por OPD Temuco

piscinaopd4Cientos de niños, niñas y adolescentes de Temuco llegaron hasta la Piscina Municipal del Estadio Germán Becker para participar de la tradicional “Piscina Infantil 2019”, actividad organizada por la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia, OPD Temuco, programa implementado por el municipio local en convenio con Sename desde el año 2000.

La actividad tiene por finalidad validar el derecho que tienen los niños, niñas y adolescentes a la participación, recreación y esparcimiento según lo señalado en el artículo 31 de la Convención Internacional de los Derechos del Niño.

En la ocasión, se hizo presente el Alcalde subrogante de Temuco, Pablo Sánchez, quien señaló que “como siempre la Municipalidad ha estado preocupada por su comunidad, y en este caso en particular hemos reunido a niños y niñas de tal manera que disfruten de un día especial en nuestra piscina que se ha preparado para ello. Esta actividad se ha realizado hace varios años y en este sentido, nos hemos preocupado de hacer una actividad organizada donde los asistentes puedan disfrutar y tener una entretenida tarde recreativa”, señaló.

Cabe precisar, que todos los niños asistieron junto a su familia, quienes disfrutaron de una entretenida tarde de piscina, con baile, premios y concursos para todos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario