Nueva versión de los talleres deportivos de verano prometen miles de asistentes

44930136_2364434216905717_5030783734555607040_oIniciativa de la Municipalidad de Temuco tendrá abierta las inscripciones a partir del lunes 7 de enero con más de 25 disciplinas deportivas.

Todo listo para que comiencen los talleres deportivos de verano versión 2019, con más de 25 disciplinas deportivas y de actividad física, y que tiene por objetivo congregar a miles de temuquenses que optarán durante la época estival, por el deporte y la vida sana.

Entre los deportes destacan el fútbol, básquetbol, boxeo, MMA, Karate, atletismo, bádminton, tenis, vóleibol, entre otros, mientras que en actividad física se realizarán talleres de yoga, biodanza, bailes latinos, pilates y taichí. En disciplinas de deporte inclusivo estarán los cursos de fútbol y natación adaptada, goalball y motricidad.

“Queremos que este verano el deporte se tome nuestra ciudad, que las personas disfruten y aprovechen los espacios y recintos, como también que puedan aprender en cada disciplina que entregaremos. Esperamos un gran número de inscritos para este año”, afirmó Rodrigo Zambrano, jefe de deportes de la Municipalidad de Temuco.

Las inscripciones comienzan el lunes 7 de enero desde las 8:30 hrs. y se entregarán números hasta las 11:00 hrs., en donde el único requisito es llevar una foto tamaño carnet y por supuesto, las ganas de aprender y realizar deporte o actividad física durante el verano en los recintos municipales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario