Paro funcionarios municipales

Resultado de imagen para municipalidad de temucoInformamos a la comunidad que los trabajadores de la Municipalidad de Temuco se han adherido al paro nacional de 72 horas, convocado por la Confederación Nacional de Funcionarios Municipales de Chile y la Unión de Funcionarios Municipales de Chile.

Para garantizar la entrega de importantes servicios a la comunidad queremos informar lo siguiente:

– Los Centros de Salud Municipal continuarán desarrollando turnos de urgencia en jornada diurna y nocturna; entregando medicamentos para enfermos crónicos, alimentación y curaciones, al igual que atención para embarazadas y menores de un año.

– La Farmacia Municipal se mantiene en funcionamiento, al igual que los servicios de ambulancia.

– Los colegios y jardines se encuentran recibiendo a los alumnos y entregando el servicio de alimentación.

– La Dirección de Tránsito Municipal sólo entregará licencias de conducir y se tomarán exámenes de conducción durante la jornada de la tarde, sólo para aquellas personas que tenían horas asignadas con anterioridad.

– La Dirección de Seguridad Ciudadana atenderá con turnos éticos en los departamentos de Programas de Seguridad como OPD, PAVIC, Centro de la Mujer, Departamento de Operaciones Preventivas y teléfono 1409.

– El Servicio de Recolección Domiciliaria se mantiene de manera habitual según la programación de los diversos sectores de la comuna, mientras que la Veterinaria Municipal mantendrá atenciones de urgencias con turnos éticos.

– El Cementerio atenderá de manera parcial con turnos éticos y servicios.

– La Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, realizará turnos éticos con atenciones parciales en sus programas sociales.

– El Departamento de Deportes y recintos deportivos funcionará con turnos éticos.

– El Edificio Municipal de calle Prat sólo atenderá casos urgentes, según evaluación.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario