Playas de Villarrica: Panorama ideal para evadir las altas temperaturas

Playas de Villarrica Panorama ideal para evadir las altas temperaturas (2)Villarrica se ha convertido en uno de los principales destinos del país, además de la grandeza de sus recursos naturales y su inigualable cartelera de panoramas, cuenta con 6 playas habilitadas, que son una excelente opción para capear las altas temperaturas registradas por estos días en La Araucanía.

Playa Blanca

A sólo 5 minutos de la ciudad, camino a Pedregoso, se encuentra la tradicional Playa Blanca, de fácil acceso, cuenta con una inigualable vista al volcán Villarrica. Con más de 200 metros lineales de arena se convierte en una de las favoritas tanto para las familias locales como para quienes visitan la comuna en temporada estival.

Playa Pucara: primera playa artificial de Chile

Ubicada en la misma ciudad y en plena Costanera, se presenta la Playa Pucara, primera playa artificial de Chile, construida a la orilla de un lago. Cuenta con 400 metros lineales de arena los que pueden albergar a más de 2 mil bañistas. Se trata de una infraestructura que significó una inversión de más de 3 mil 500 millones de pesos y que posee toda la implementación necesaria para entregar un excelente servicio a los usuarios.

Playa Linda, Calfurray y Los Chilcos

La generosa oferta de playas de Villarrica, continúa con las 3 ubicadas en el camino que une a la ciudad con Pucón: Playa Linda, Calfurray y Los Chilcos. Todas ellas cuentan con excelentes accesos, salvavidas y demarcación de zona de baño.

Playa Grande de Licán Ray

Las alternativas continúan en Licán Ray. La remozada Playa Grande del Lago Calfquen, cuenta con más de 500 metros lineales de arena, accesos universales, mobiliario urbano y pavimentos peatonales, además de una gran piscina flotante de 3.800 metros cuadrados que se convierte en el principal atractivo del lugar.

Sin duda Villarrica es uno de los destinos más bondadosos del sur de Chile que ofrece todo lo necesario para hacer de estas vacaciones un momento inolvidable.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario