Purén inaugura su temporada de Fiestas Patrias 2019

programa fiesta patrias purén-02Un gran abanico de actividades para todas las edades y los gustos, están presentes en la programación de actividades de Fiestas Patrias 2019.

En el frontis de la municipalidad y con gran parte de los funcionarios municipales, el alcalde Jorge Rivera Leal dio el puntapié inicial al programa de actividades pensadas para este septiembre.

Acompañado de los Campeones Regionales de Cueca Infantil Pampa y Mar 2019, Dangela Castro y Enzo Giacomozzi, el edil aprovechó la instancia para invitar a pureninos, pureninas y otras comunas también, a participar de los diversos espacios pensados para toda la familia. “Quiero invitar desde aquí a todos y todas para pasar un septiembre entretenido, sano, familiar, en el que podamos compartir todos con mucho respeto y responsabilidad. Como ven (en el programa) hay actividades para todos los gustos: deportivas, musicales, gastronómicas que organizamos con mucho cariño”.

Dentro de los eventos a destacar, Purén será escenario para la Muestra Provincial de Cueca del Adulto Mayor en la que se espera la presencia de delegaciones de diversas comunas del territorio; además, la Fiesta de la Chilenidad a realizarse el 13 y 14 de septiembre en la Plaza de Armas de la comuna; también, el Desfile Rural que reúne a todos las escuelas rurales de nuestro Purén.

Sin duda, el miércoles 18 de septiembre es uno de los platos más fuertes de esta programación, asimismo lo son las fondas y ramadas de Purén que serán inauguradas el martes 17 en el Estadio Municipal y durarán hasta las 5:00 horas del domingo 22 del mismo mes.

programa fiesta patrias purén-02

Sé el primero en comentar

Deja un comentario