Realizarán gran Rodeo Provincial Pucón 2019

AFICHE gran rodeo provincialComo un preámbulo a lo que será el clasificatorio zona sur de febrero, el Club de Rodeo Chileno de Pucón, realizará este fin de semana, una versión más del Provincial de la especialidad.

Esta actividad que se desarrollará entre los días 26 y 27 de enero en el recinto medialuna de la ciudad balneario, espera congregar a un significativo número de participantes, quienes darán vida a este deporte criollo.

Según fue anunciado por la organización, los valores de ingreso estarán a precios populares, de tal manera que quienes gusten de esta actividad puedan participar e ir calentando motores de la fiesta huasa que se aproxima para el mes de febrero próximo, cuando en esta misma medialuna se realice el Clasificatorio Zona Sur de Rodeo, actividad que dará los pasajes a las mejores colleras para posteriormente participar del certamen nacional de Rancagua.

Según se adelantó por el Club de Rodeo Chileno de Pucón, se está trabajando en materias referidas a infraestructura, así como también en la logística para recibir con un gran bar y excelente cocina a quienes lleguen hasta la comuna para disfrutar de esta actividad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario