Reebok y Wanderlust llevan a Pucón el festival de fitness más importante del mundo

ImprimirTras el éxito de la primera fecha en Viña del Mar, con más de 1.800 asistentes, el evento internacional continúa con su tour 2018-2019 en el sur de nuestro país.

Reebok demuestra una vez más su compromiso con el deporte y la vida sana como presentador de uno de los eventos fitness más influyentes del mundo. Wanderlust 108 llega nuevamente a nuestro país y esta vez será el turno de la zona sur, ya que Pucón recibirá a todos los amantes del yoga, el próximo 16 de febrero de 9:30 a 18:30 horas en EcoParque, camino a Quelhue 4.

En el marco de su gira internacional, que recorrerá más de 17 países, se presentará por segunda vez en territorio nacional. Al igual que en su versión anterior, realizada en Viña del Mar, el festival contará con una corrida no competitiva 5k, fomentando el desarrollo de la actividad física en comunidad en torno a la naturaleza.

Además, el evento contará con la presencia de las mejores profesoras de Chile y reconocidos invitados internacionales expertos en el área del yoga, quienes impartirán variadas charlas y clases en torno a la temática, motivando a los asistentes a expandir sus fronteras hacia un estilo de vida más consciente. Destaca la participación de Amanda Sepúlveda, Paula Tortolano, Antonella Orsini, Francisca Parra, Matías Novoa e Ítalo Salinas, entre otros, quienes realizarán clases de Yoga Nyengar, Vinyasa Hatha Yoga, alimentación saludable, sesión de calentamiento y yoga para niños.

Dentro del calendario de actividades también habrá oportunidad para que los asistentes practiquen Meditación de los 8 movimientos, con Sol Deva Nita, Danza Afro Conexión con OrbeNativa MasterClass y música especial para la ocasión a cargo de Dj Set Chico G + Andi Andean Híbrido de La Nave.

El festival también contará con un mercado de emprendedores y expositores locales, un patio de comidas con grandes experiencias culinarias, música en vivo y actividades para todas las edades, buscando brindar una experiencia única a un público transversal y en donde toda la familia pueda disfrutar de actividades deportivas y artísticas. Las entradas se encuentran disponibles y se deben adquirir a través del sitio oficial www.welcu.com.

Wanderlust, el festival fitness más importante del mundo, celebrará su última fecha en Santiago, programada para el 13 de abril, dando por finalizado el tour 2018-2019 en nuestro país. Puedes encontrar más información en www.wanderlust.com, https://www.instagram.com/wanderlustchile/ y https://www.facebook.com/wanderlustcl.

Además, si quieres conocer acerca de las próximas ediciones o saber más de las novedades de Reebok, visita www.wanderlust.com, www.reebok.com o síguenos en Twitter @ReebokChile e Instagram @ReebokChile.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario