Se anuncian variaciones menores en tránsito por avances de obras en Avenida Pedro de Valdivia

Flyer PdV1 (1)_002Contempla un cambio de pista en la avenida, desde la calle Cherquenco a Avenida Prieto Norte, utilizándose la nueva faja del lado sur.

Según anunció el Servicio de Vivienda y Urbanismo, este sábado 9 de marzo, una nueva modificación en el tránsito de los vehículos que circulan por la intervenida Avenida Pedro de Valdivia se hará efectiva.

La variación consiste en un cambio de pista en la avenida, desde la calle Cherquenco a Avenida Prieto Norte, utilizándose a partir de dicha fecha la nueva faja del lado sur.

Se han tomado las medidas necesarias para facilitar a los vehículos un óptimo desplazamiento, incluyendo dentro de estas señalizaciones adecuadas. Cabe detallar que los recorridos de la locomoción colectiva seguirán su tránsito habitual.

*Antecedentes del proyecto

El proyecto de Mejoramiento de la Avenida Pedro de Valdivia, que mejorará la conectividad del sector una vez finalizado, considera obras en 4,5 kilómetros. La intervención incluirá dos pistas por sentido, una ciclovía en el costado sur, dos puentes viales sobre la calle Gabriela Mistral, áreas verdes, así como el soterramiento de cables en Avenida Prieto Norte y Hochstetter.

Actualmente se efectúan los trabajos asociados al primer tramo -de tres- de esta gran obra vial, que comprende el sector entre las calles Hochstetter y Prieto Norte.

Flyer PdV1 (1)_001

Flyer PdV1 (1)_002

Sé el primero en comentar

Deja un comentario