Se hizo justicia por femicidio en Labranza

IMG-20190323-WA0002Jueces dan sentencia de presidio perpetuo simple a femicida que asesinó a su esposa Silvia Caro Alarcón en enero del 2018 en el sector de Labranza de Temuco.

Una máxima condena vivirá Edmundo Caro Alvear luego de quitarle la vida a su joven esposa, madre de 4 hijas que hoy junto a sus familias y amistades sufren el brutal arrebato que ha dejado vacíos irremplazables en sus vidas.

“Estamos conforme como parte querellantes con este fallo, que claramente es una condena ejemplificadora para quienes ejercen agresión. Hacemos un llamado a la sociedad entera a denunciar y a no normalizar las violencias contra las mujeres.No podemos seguir permitiendo más femicidios. Lo que ha vivido Silvia no puede repetirse”, señaló SEREMI de la Mujer y la Equidad de Género, Sara Suazo suazo.

“Esto significa que la sentencia es por toda la vida del condenado, y eventualmente pudiera optar a beneficios intrapenitenciarios a los 20 años”, expresó conforme la fiscal Vania Arancibia Rodríguez dado que fue de acuerdo a lo solicitado por fiscalía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario