Se inició proceso de inscripción para ticket de descuento en centro de Ski

Se inició proceso de inscripción para ticket de descuento en centro de SkyUn 50% de descuento en el uso de las instalaciones del Centro de Ski Enjoy Pucón, tendrán los residentes de la comuna de Villarrica, gracias a un convenio de cooperación entre la empresa Enjoy y el Municipio local.

DESCUENTO DEL 50% DEL VALOR TICKET DIARIO

El descuento del 50% del valor ticket día rige de lunes a domingo, a excepción del período de vacaciones de invierno (entre el 13 y 28 de julio), tanto para menores de 16 años, así como adultos y personas mayores.

INSCRIPCIONES HASTA EL 21 DE JUNIO

Para quienes se inscribieron el año pasado, deben confirmar sus datos en el Parador Turístico, ubicado en la Plaza de Armas de la ciudad de Villarrica, calle General Urrutia S/N, de 8:30 a 13:00 y de 14:30 a 18:00 horas, de lunes a viernes. En tanto, para los vecinos de Licán Ray, el trámite deberá realizarse en la Oficina de Información Turística de la localidad.

Para quienes deseen inscribirse por primera vez y aprovechar esta franquicia, deben presentar alguno de estos documentos: Certificado de residencia emitido por la Junta de Vecinos o certificado de residencia notarial (se puede incluir a todo el grupo familiar en una sola declaración jurada); permiso de circulación expedido por la comuna de Villarrica; boleta de luz o agua única y exclusivamente si es titular de la cuenta, para arrendatarios no sirve.

Para estudiantes: Certificado de alumno regular del establecimiento actualizado de Villarrica, Ñancul y Licán Ray, con fotocopia del carnet de identidad por ambos lados.

CONDICIONES GENERALES

Este descuento es sólo para residentes de la comuna de Villarrica. Aplica únicamente para la compra del ticket día completo y el descuento será de un 50%. Ticket medio día NO tiene descuento. Para más informaciones, dudas o consultas llamar en horario de oficina al: (452)419819, (452)206619 e-mail: [email protected].

Sé el primero en comentar

Deja un comentario