¡Se preparan para ser adoptados!

AficheEste sábado 27 de abril la ONG Canes y Felinos Temuco realizará una Jornada de Adopción BuscaDog en el Mall Portal Temuco, en la que perritos y gatitos tendrán una nueva oportunidad para ser adoptados.

Durante esta tarde, voluntarios de la ONG bañarán a canes del Centro de Mantención Temporal, en un trabajo coordinado con la Municipalidad de Temuco, quienes se encargaron de esterilizarlos, microchipearlos, vacunarlos y desparasitarlos.

Como parte de los requisitos de adopción se pide que el responsable acceda a una breve entrevista, sea mayor de 21 años y se comprometa a ser responsable en la tenencia del nuevo integrante de la familia.

Por su parte, Felipe Gárate, presidente de la ONG agregó “Trabajamos con perritos y gatitos vulnerados, en su mayoría víctimas del abandono, razón por la cual, esperamos que puedan encontrar una familia que los quiera, cuide y proteja de por vida”.

Ambas actividad son financiadas por el Gobierno de Chile a través de los Fondos Concursables del Programa Mascota Protegida de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, y Cencosud.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario