Senador Alejandro Navarro Brain

Señor Director:

La alta traición a la Patria está catalogada como una conducta desleal que afecta al país, sus gobernantes y, especialmente, al Presidente de la República. En otros casos se define como alta traición a la Patria, cuando alguien difunde ideas contrarias al orden establecido, en este caso la Constitución de Chile o colabora con países declarados enemigos de la democracia, tal como lo hace continuamente el Senador Navarro en sus reiterados viajes a Venezuela y sus constantes apoyos al dictador Nicolás Maduro.

Peor aún, cuando esos comentarios son difundidos por una alta autoridad, lo que agrava la situación por su investidura, su supuesta mayor cultura y mejor preparación profesional. No es lo mismo, que este acto, lo cometa un simple ciudadano a que lo cometa un Senador de la República.

Como ciudadano y Patriota de este país llamado Chile y los derechos que como tal tengo, exijo que el Congreso de Chile, en especial la Cámara del Senado, destituya al Senador Alejandro Navarro Brain quien, participando en el XXV Foro de Sao Paulo, realizado esta vez en Caracas, manifestó, en una intervención pública, que la Constitución de Venezuela era la mejor de América Latina y que en Chile había una maloliente y caduca Constitución.

Expresiones del Senador Navarro que además faltan a su promesa de honor, contraída y aceptada, cuando juró como Senador y prometió “guardar la Constitución Política de la República…”.

Christian Slater Escanilla.

Patriotas Por Chile.

Coronel de Ejército.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario