Senador Navarro llama a la insubordinación de las Fuerzas Armadas

Señor Director:

Con gran preocupación he escuchado los comentarios, advertencias, amenazas y llamado a la insubordinación de los soldados de las Fuerzas Armadas por parte del Senador Alejandro Navarro. Tengo 63 años y soy de una familia militar, por lo mismo se de lo que estoy hablando. Es lo mismo que escuché, cuando tenía 14 años: Altamirano y Miguel Enríquez, llamando a la insubordinación de los Suboficiales de las Fuerzas Armadas

Pero hoy esto es más grave aún, esta vez es un Senador de la República quien incita, a través del miedo y las futuras persecuciones, a la desobediencia de los integrantes de las Fuerzas Armadas. Una insubordinación que, de hacerse realidad, afectará hasta el mando del Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, el Presidente de la República.

Así como el año 1973, fue el Presidente de Chile quien se salió de la Constitución, hoy una serie de congresistas, concertada y planificadamente, sin ninguna restricción y sin ninguna acusación constitucional que los detenga, están haciendo lo mismo.

Christian Slater Escanilla.

Coronel de Ejército

Sé el primero en comentar

Deja un comentario