Seremi de Gobierno Pía Bersezio participa en jornada de trabajo junto a Ministra Cecilia Pérez para coordinar ejes de Gobierno 2019

Foto encuentro 1Con el fin de abordar los principales lineamientos comunicacionales de Gobierno para este año 2019, se está llevando a cabo en el Palacio de La Moneda un encuentro de Secretarios Regionales Ministeriales de Gobierno, liderado por la Ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez. El encuentro se extenderá por dos días.

Para la seremi de Gobierno de La Araucanía Pía Bersezio «esta jornada de trabajo con nuestra Ministra, Subsecretario y todos los seremis de Gobierno del país, nos permitirá mejorar la coordinación para poder ejercer nuestra labor de voceros y llegar a cada rincón de Chile con el mensaje del presidente Sebastián Piñera, y así continuar con el propósito de seguir poniendo a Chile en Marcha y especialmente en La Araucanía, poder llegar a quienes más lo necesitan y de ésta manera  construir una región con más oportunidades.»

Por su parte, la Ministra  Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez afirmó que “hoy hemos iniciado un trabajo con nuestros Seremis de Gobierno a nivel nacional, amplificando las coordinaciones para este 2019. Queremos que este Chile en Marcha, que ha sido un propósito del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, implique que las voces comunicacionales de nuestras autoridades regionales no solamente se fortalezcan, sino que además se compenetren con un trabajo diario en terreno”.

En esa línea, la Ministra Cecilia Pérez detalló que “este 2019 será el año de las reformas fundamentales para seguir construyendo desarrollo integral, inclusivo, solidario y sustentable. Queremos continuar con este Chile en Marcha que busca que la clase media y los más vulnerables tengan una mejor calidad vida, más empleo y más oportunidades para salir adelante. Por eso, el rol de todas nuestras regiones es fundamental para seguir creciendo y lograr el progreso que todos queremos”.

En tanto, el Subsecretario Emardo Hantelmann, destacó la labor comunicacional de las autoridades en regiones para sacar adelante el Programa de Gobierno del Presidente Piñera.

“Ustedes son fundamentales en la tarea de llevar a terreno el Programa de Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, donde el diálogo permanente, cercano y respetuoso con la ciudadanía es nuestra prioridad. Por eso, seguiremos trabajando con mucha fuerza, coordinando este trabajo comunicacional en cada rincón del país, para recoger las necesidades de nuestros ciudadanos, acercar las políticas públicas del Gobierno y así lograr una mejor calidad de vida para todas las familias chilenas”, afirmó el Subsecretario Hantelmann.

En la ocasión también fueron participes de la actividad, el Director de la División de Organizaciones Sociales, Álvaro Pillado; y la Directora del Observatorio de Participación Ciudadana y No Discriminación, Renata Santander.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario