Sernatur anuncia nuevas autoridades de turismo en regiones del Biobío y la Araucanía

WhatsApp Image 2019-05-15 at 12.48.53 PMNatalia Villegas, en Biobío y César González, en Araucanía, asumirán como directores regionales durante la segunda quincena de mayo. Las nuevas autoridades se suman al equipo liderado por la directora nacional de Sernatur, Andrea Wolleter, para potenciar el turismo como motor de desarrollo económico y social.

Los nombramientos más recientes corresponden a los directores de las regiones de Biobío y Araucanía, quienes fueron seleccionados a través del Sistema de Alta Dirección Pública y ratificados por la directora nacional de Sernatur, Andrea Wolleter.

Natalia Villegas, nueva directora de Sernatur Biobío, es ingeniera comercial y ha estado ligada a la industria por casi una década, desempeñándose como profesional en ProChile, Seremia de Economía, Fomento y Turismo y, desde el 2015 ha sido parte del equipo profesional de Sernatur Biobío. Asumirá sus funciones el lunes 20 de mayo.

César González, en tanto, es la nueva autoridad de Sernatur Araucanía; es ingeniero comercial especializado en fomento productivo e innovación, creación de nuevos negocios y marketing digital. Con más de diez años de experiencia en el rubro, se desempeñó durante el 2014 como inspector en Sernatur Araucanía. Asumirá sus funciones el jueves 16 de mayo.

Con estos nuevos nombramientos se espera potenciar el turismo en ambas regiones, en concordancia con la misión del Servicio Nacional de Turismo, para ejecutar planes que impulsen el desarrollo sustentable de la actividad turística, incentivando la especialización, la calidad y la competitividad de la industria y promocionando los destinos y atractivos turísticos locales, para contribuir al desarrollo económico, social y cultural de sus respectivas regiones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario