Tradicional almuerzo solidario criollo se desarrolló en Cruz Roja Gorbea

IMG_6425Un emocionante almuerzo se desarrolló en dependencias de la sede Cruz Roja de Gorbea, por motivos de celebrar fiestas patrias donde participaron autoridades comunales, adultos mayores junto a los más necesitados de la comuna que día a día se alimentan en este comedor solidario.

Con un reconocimiento a la señora Leonilde Montecinos por sus 50 años de trayectoria al servicio de la cruz roja de Gorbea, se inició este almuerzo. De igual forma en la actividad se destacó la labor de la señora Irma Norambuena por 45 años en esta noble institución.

La primera autoridad comunal Guido Siegmund, de igual forma destacó la labor que realiza cada día esta institución en la comuna, donde recalcan los almuerzos diarios a los más necesitados de la ciudad, la realización de la Teletón en la ciudad, entre otros servicios.

También en la ocasión Guido Siegmund, entregó favorables noticias a la Cruz Roja de Gorbea, donde comunica que se encuentran trabajando en la reposición del edificio que alberga actualmente a la institución. Cerca de 60 millones de pesos, se invertirán a través de Programa Mejoramiento Urbano del Gobierno Regional para esta infraestructura de 152 mts2.

Existen 20 voluntarias que trabajan arduamente para dar vida a esta Cruz Roja de la ciudad del salto Donguil. Cabe señalar que en Lastarria se encuentra otra filial que lamentablemente sufrió un incendio en sus instalaciones y se igual forma se encuentran trabajando en esta reposición de edificio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario