Twitter presenta una nueva versión web con opciones de navegación y personalización más rápidas y sencillas

Home_1350x850_ES-JVEl nuevo Twitter.com brinda acceso fácil a las funciones valoradas por los usuarios en la aplicación, como Explorar y Elementos guardados

Hoy, Twitter anuncia el lanzamiento de una versión actualizada y mejorada de su versión web. La nueva apariencia del sitio es más cercana a la que se encuentra en otros dispositivos, lo cual facilita el acceso a algunas de las funciones favoritas de los usuarios y brinda opciones adicionales de personalización. Con esta nueva configuración, Twitter.com se vuelve aún más rápido y más fácil de navegar, así como de personalizar.

«Antes de lanzar el rediseño, escuchamos comentarios de usuarios de Twitter de todo el mundo, incluido México, para comprender cuáles eran sus funciones favoritas y aquellas que merecían tener más protagonismo. Más que un cambio visual, el nuevo Twitter.com trae eficiencia, lo cual nos permite ofrecer una experiencia más personalizada, rápida y conversacional para las personas», comentó Patrick Traughber, Gerente senior de producto de Twitter.

Para garantizar que el rediseño cumpliera con las expectativas de las personas, los equipos de Twitter ya habían probado varios aspectos de la nueva versión web. Gracias a las respuestas recibidas durante dichos experimentos, las funciones agregadas facilitan la búsqueda y el seguimiento de las conversaciones.

«Uno de los principios de Twitter que influye en nuestras decisiones es el diseño simple y fácil de usar en dispositivos diferentes. Lo más destacado de la nueva versión está relacionado con el contenido local, pues ahora se puede encontrar mucho más fácilmente», comparte Jesar Shah, Gerente de producto de Twitter.

Echa un vistazo a algunos de los cambios clave:

  • Más de lo que está pasando: hemos traído la función Explorar para ofrecerte el mismo y excelente contenido que se encuentra en nuestras aplicaciones. Espera más videos en vivo y momentos locales personalizados para cualquier lugar del mundo. Obtén mayor contexto con la información de perfil en las conversaciones y revisa tus Tendencias principales, desde cualquier perspectiva, para que nunca te pierdas lo que está sucediendo.

  • Acceso fácil a tus funciones favoritas: los Elementos guardados, las Listas y tu Perfil están justo al frente y tienen su propio espacio en la navegación lateral, lo cual hace que sea más fácil y rápido navegar entre diferentes pestañas.

  • Mensajes directos, todos en un solo lugar: los Mensajes directos se amplían para que puedas ver tus conversaciones y enviar mensajes desde el mismo panorama, pues ahora es mucho más sencillo cambiar de pantalla para enviar un mensaje.

  • No más problemas para Iniciar y Cerrar sesión: ya sea que tengas uno o varios perfiles, ahora también puedes cambiar de cuenta mucho más rápido, directamente desde la navegación lateral; tus cuentas de meme de stan, foodie y gatitos te lo agradecerán.

  • Haz tu propio Twitter: El amor es real con los temas Noche clara y Noche oscura del Modo oscuro. Pediste aún más formas de personalizar Twitter, por lo que te traemos temas y opciones diferentes de color, junto con dos opciones para el Modo oscuro.

La actualización empezará a activarse hoy mismo y estará disponible para todos los usuarios de Twitter en las próximas semanas.

Acerca de Twitter

Twitter es lo que está pasando en el mundo y de lo que la gente está hablando ahora mismo. Desde noticias de última hora y entretenimiento hasta deportes, política e intereses cotidianos, vea cada lado de la historia. Únete a la conversación abierta. Vea los eventos de transmisión en vivo. Disponible en más de 40 idiomas en todo el mundo, se puede acceder al servicio a través de twitter.com, Twitter Lite (mobile.twitter.com) dispositivos móviles, y SMS. Para obtener más información, visite about.twitter.com, siga @TwitterLatAm y descargue las aplicaciones de Twitter y Periscope en twitter.com/download y periscope.tv.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario