U. Autónoma abre inscripciones para Escuela de Invierno

escuela de invierno (4)La universidad realizará en Temuco cursos para toda la familia

Entre el 17 y el 26 de julio, la Universidad Autónoma realizará su tradicional Escuela de Invierno en Santiago, Talca y Temuco, poniendo a disposición de toda la comunidad cursos de actualización en diversas áreas, a cargo de destacados docentes e investigadores de la casa de estudios.

En su décima tercera versión, este exitoso ciclo está dirigido a todos quienes busquen conocer y actualizar aspectos de diversas disciplinas o adquirir herramientas que mejoren su desempeño en actividades cotidianas, de forma gratuita y con certificación oficial de la universidad.

Francisca Restovic, directora de Vinculación con el Medio, señaló “este programa ofrece la posibilidad de progresar en tu formación más allá del ámbito académico, e introducir a todos los que se inscriban en el ámbito empresarial, social y cultural a través de un modelo más dinámico y en donde puede participar toda la familia”.

Este año en Temuco la casa de estudios dictará los siguientes cursos: Primeros auxilios y RCP; Elaboración de snack saludable; Mi idea de negocio: formulación de un modelo; Introducción a la astronomía; Taller psicoeducativo para manejo y superación de la depresión; Gestión estratégica en redes sociales; Identidad de género y diversidad sexual en el Chile de hoy; Cómo comprender a mi adolescente; Inducción a la cultura e idioma mapuche; Inglés básico para viajar por el mundo; Gestión sustentable de residuos.

Las Escuelas de Temporada de la Universidad Autónoma de Chile se han consolidado como una potente alternativa de perfeccionamiento gratuito para el público general, que a 13 años de su puesta en marcha han sumado cerca de 35 mil personas de las regiones Metropolitana, del Maule y La Araucanía.

Las inscripciones cierran el martes 16 de julio hasta agotar los cupos a través del sitio web institucional www.uautonoma.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario