Universidad Autónoma realizará seminario sobre educación de Chile y Argentina

Con el objetivo de reflexionar en torno a la educación superior en el Cono Sur del continente, la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma de Chile en conjunto con la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO, Argentina), desarrollarán el día jueves 14 de noviembre el seminario «Aportes para pensar la educación superior en el Cono Sur: Nuevos escenarios de las juventudes en tiempos de cambio social».

Según el doctor Hernán Riquelme Brevis, docente e investigador de la Universidad Autónoma, el seminario permitirá que estudiantes, profesores, investigadores y la ciudadanía en general puedan conocer el funcionamiento y desarrollo histórico, económico y cultural de la educación superior en países hermanos como Chile y Argentina. Para ello, la actividad contará con la participación de dos expertos en la temática que compartirán su conocimiento con la audiencia.

La actividad se realizará el 14 de noviembre  a las 09:00 am en el Auditorio Andrés Bello de la Universidad Autónoma de Chile, siendo gratuita, certificada y abierta a todo público. La acreditación comienza a las 08:30 horas.

Copia de mail-sem-ap-educ

Sé el primero en comentar

Deja un comentario