Vive la magia del sur en Villarrica durante estas Fiestas Patrias

Vive la magia del sur en Villarrica durante estas Fiestas Patrias (1)“Villarrica, ofrecerá una nutrida programación de Fiestas Patrias para brindar a los visitantes y también a los vecinos, una muy buena oferta. Los turistas tendrán una oportunidad imperdible para conocer las diferentes bondades de la comuna más bella del sur del país, su gente y la oferta de servicios de calidad, respecto a la gastronomía y también de alojamientos”, señaló el alcalde, Pablo Astete.

Las Fiestas Patrias se vivirán en Liumalla

Del 18 al 22 de septiembre, en un ambiente campestre, se desarrollarán cinco jornadas de celebración, en la Fiesta de Liumalla, kilómetro 12, Villarrica- Licán Ray. Con una importante parrilla musical y actividades culturales, les invitan a celebrar la Asociación de Productores Hualapulli Liumalla y la Municipalidad de Villarrica, a través de su Departamento de Desarrollo Rural Municipal.

“Fiesta de la Chilenidad de Villarrica”

De igual forma, del 18 al 22 de septiembre, tanto turistas como vecinos de la comuna lacustre, podrán disfrutar de un completo programa de actividades y productos de la zona, en el kilómetro 2,5 ruta Villarrica – Licán Ray, en Parque Municipal, con la Fiesta de la Chilenidad, invitan Unión Comunal de Agricultores y Municipalidad de Villarrica a través de su Departamento de Desarrollo Rural Municipal.

Feria Costumbrista de Challupen Alto

En tanto el próximo 18 y 19 de septiembre, se desarrollará en el kilómetro 17, Villarrica – Licán Ray, la Feria Costumbrista de Challupen Alto, donde podrán disfrutar de una sabrosa gastronomía, juegos populares, música en vivo, venta de productos de la zona, entre otras actividades.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario