Carabineros de Collipulli recuperó 20 vacunos que huyeron tras accidente carretero

procedimiento collipulliVehículo en que los trasladaban volcó en las cercanías del Viaducto Malleco, quedando asustados y desorientados. Su propietario quedó con lesiones leves.

Carabineros de la 2a. Comisaría Collipulli, luego de intensos rastreos logró la recuperación de 20 vacunos que huyeron tras un accidente carretero.

Se trata de un camión articulado que por causas que se investigan volcó en las cercanías del Viaducto Malleco. Los animales  eran trasladados desde Frutillar, y tras volcar huyeron hacia predios cercanos al quedar desorientados en la carretera.

En las últimas horas, Carabineros realizó distintas diligencias “luego de un trabajo extenuante para poder habilitar la ruta 5 sur, logramos retirar el camión y los escombros producto del accidente, y considerando la gran cantidad de animales que se extraviaron en la zona rural del sector de Curaco, desplegamos un amplio operativo de búsqueda junto a vecinos del sector, logrando recuperar 20 de los vacunos en la ribera del Río Malleco”, señaló el Capitán Daniel Corvalán, de la 2a. Comisaría de Carabineros Collipulli.

Carabineros, entregó los animales al propietario que tras recuperarse de sus lesiones, profundamente agradecido los recibió bajo las respectivas actas, mientras que se continuará con la búsqueda del resto de los vacunos que aún no se han logrado recuperar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario