En Purén se celebró el Cantar Campesino Manzanal 2020

_MG_1484Por primera vez en su existencia, este ya tradicional evento que recalca nuestras tradiciones campesinas, se realizó por dos días en los que los asistentes disfrutaron lo mejor de la gastronomía, tragos típicos, juegos y música en vivo.

Un nuevo Cantar Campesino se vivió en el sector de Manzanal el pasado fin de semana, evento al que llegó un amplio marco de público y familias de diversas comunas de la provincia, región y país, para disfrutar de las tradiciones de nuestro campo.

Un acto inaugural que contó con la presencia de diversas autoridades, como el gobernador de la Provincia de Malleco, Juan Carlos Beltrán, el alcalde, Jorge Rivera Leal, los concejales Odovico Insunza, Ricardo Latorre, René Trangulao, el presidente de la Junta de Vecinos de Manzanal, Miguel Castro, representantes de los más de 50 stands del lugar, vecinos y vecinas.

El sábado 25 de enero, la música tropical ranchera estuvo a cargo del grupo Tresporunatres, el Grupo Amor y la banda purenina Domadores del Amor. En la jornada folclórica del día domingo 26 de enero, la música estuvo fue misión de Euforia Veloso y Cía., Amor y Campo, Conjunto Folclórico Manantial, Indómitos de Nahuelbuta, Los Mingakeros de Arauco y Alma y Tradición Cañetina

Esta actividad pudo ser posible gracias a la organización de la Unidad de Desarrollo Económico Local (UDEL) a través de su encargado Cristian Monsalve y la Unidad de Operaciones de la Municipalidad de Purén liderada por Alejandro Albistur.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario