Escuela de Gendarmería abrió proceso de admisión

En pleno desarrollo se encuentra el proceso de postulación a la Escuela de Gendarmería de Chile para Aspirantes a Oficiales y Gendarmes Alumnos.

Hasta el próximo lunes 20 de enero estarán abiertas las postulaciones a la Escuela de Gendarmería correspondiente al proceso de admisión de Aspirante a Oficial promoción 2020 – 2021 y Gendarme Alumno promoción 2020.

La información relativa a requisitos de postulación, así como documentación a presentar, está disponible en la web www.escueladegendarmeria.cl y también se puede acceder en la Dirección Regional de Gendarmería de La Araucanía ubicada en calle Diego Portales 787 Temuco.

Además puede contactarse al correo [email protected]; a los teléfonos 227635454 -5456 – 5400 o a través de las redes sociales oficiales de la Escuela Institucional y en www.gendarmeria.gob.cl.

La Directora de Escuela Institucional, teniente coronel Helen Leal González, recalcó al respecto: “Gendarmería cumple un rol fundamental en materia de reinserción y seguridad pública, objetivos para los cuales necesitamos jóvenes con profunda vocación de servicio y que entiendan la cárcel como un espacio de oportunidades para las personas privadas de libertad. Nuestros alumnos son formados como agentes de reinserción, en la lógica que con su trabajo pueden cambiar la vida de otras personas y con ello aportar a construir un mejor país.”

Admision 2020 mailing

Sé el primero en comentar

Deja un comentario