Fundación Cuenta con Nosotros inicia campaña “Aporta tu kilo de solidaridad”

imageComo una forma de enfrentar la pérdida de fuentes de trabajo en familias vulnerables, producto del estallido social que se ha vivido estos últimos meses en nuestro país, Fundación Cuenta con Nosotros ha iniciado una campaña denominada “Aporta tu kilo de solidaridad”, la cual se extenderá hasta el 31 de enero.

La iniciativa busca reunir la mayor cantidad posible de alimentos no perecibles, con la finalidad de armar canastas básicas para familias de la Araucanía que se han visto afectadas por el desempleo en estos últimos meses.

Es importante destacar que la recepción de alimentos se realizará del 12 al 31 de enero en Centros de Acopio de la fundación.

Fundación Cuenta con Nosotros es una organización sin fines de lucro que nació el año 2019, con el propósito de promover la solidaridad entre los habitantes de la región de La Araucanía, y que ha realizado diversas obras sociales que buscan ir en ayuda de los más necesitados, a través de los aportes de particulares y privados, además de una red de profesionales que prestan apoyo en diversas áreas.

Para conocer más acerca de ésta y otras iniciativas que está llevando a cabo la fundación, busca Fundación Cuenta con Nosotros en Facebook, Instagram y Twitter.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario