Los curicanos Kuervos del Sur llegan a Temuco con La Peña de los Kuervos

Kuervos 01El evento se realizará este viernes 17 de enero en pleno centro de Temuco

El centro de Eventos La Plaza será el punto de reunión de esta singular banda de rock que en los últimos años ha desarrollado una intensa carrera en el circuito alternativo del rock nacional.

Para difundir su más nuevo material es que desarrollan lo que llaman La Peña de Los Kuervos. Donde en cada lugar donde se presentan se acompañan de talentos locales. “Esta es una actividad auto gestionada que realizamos desde los inicios como banda”, nos comenta Jaime Sepúlveda, vocalista fundador. “Esto nos ha permitido conocer a muchos músicos, muy talentosos con los cuales hemos generado un intercambio de saberes que, de alguna manera, se ven plasmados en nuestra última placa, Canto a lo Brujo”; consigna Sepúlveda.

Como es tradición, los asistentes serán atendidos por sus propios anfitriones quienes estarán a cargo de la venta de merchandising oficial de la banda y firma de discos.

Es por eso que, para mostrar su última producción, Canto a lo Brujo, es que se reunirán con sus fanáticos este viernes 17 de enero en el mencionado centro de eventos ubicado en el corazón de la ciudad de Temuco.

En la ocasión se acompañarán de una de las bandas más prolíficas de la escena araucana, Rey Sombra, quienes además de tocar sus temas más icónicos, promocionan el single El Traro, parte de su nueva producción que espera ver la luz este 2020.

Junto a ellos la agrupación emergente INCHE quienes son una banda fusión, que propone sonidos latinoamericanos y de raíz mapuche, con temáticas dedicadas a la tierra, la naturaleza y el amor.

Cabe mencionar que esta peña se da en el contexto de una gira nacional donde se repite la dinámica descrita. Esta gira seguirá por Puerto Montt, Ancud y Castro.

El valor de las entradas va desde los $7.000 pesos en modo preventa, las que se pueden adquirir sin recargo en tienda Dostor Weed, Manuel Montt 428, cancelando solo con efectivo; y $10.000 el mismo día de evento en la puerta. Además de https://www.passline.com/eventos/la-pea-de-los-kuervos-en-temuco

Para más detalles sobre la actividad consultar en el siguiente link: https://www.facebook.com/events/2849143111979157/2859770624249739/?notif_t=admin_plan_mall_activity&notif_id=1578956949771220

Ficha evento

Fecha: 17 de enero

Locación: Centro de Eventos La Plaza

Hora inicio: 22:00 hrs.

Participantes: Kuervo, Rey Sombra e Inche

Kuervos del Sur:

Link disco canto a lo brujo:

https://www.youtube.com/watch?v=9-oPTeEqEAs

link video cenizas:

https://www.youtube.com/watch?v=p5YsgGNlcGY

Rey sombra:

link single El Traro:

https://www.youtube.com/watch?v=3wzCslBIIc8

Sé el primero en comentar

Deja un comentario