Alcalde invitó a niños angolinos a disfrutar de show de Navidad en parque Escuela Normal

ALCALDE OK. IMG_3632La fiesta de Pascua que es organizada por el municipio angolino se llevará a cabo este sábado a las 17 horas.

El alcalde, Obdulio Valdebenito, hizo este jueves una invitación especial a los niños y niñas de esta comuna, junto a sus familias a ser parte del gran show de Navidad que se desarrollará este sábado en el parque Escuela Normal.

“El municipio a través de Dideco ha preparado para los niños de Angol una gran celebración navideña en el ex parque Vergara. Habrá bailes, música, regalos y la presencia de Dorky y su banda, y sorpresas para todos los niños, como helados,  juegos inflables, toboganes y una muestra especial del Cuerpo  de Bomberos de Angol. Además  de  la presencia de un gran viejo pascuero, la idea es que vengan a divertirse y pasarlo muy bien en familia”, adelantó Valdebenito.

JUGUETES

Señalar que este año la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, hizo entrega más de siete mil juguetes para los niños y niñas de Angol, con lo cual una vez más el municipio cumplió con los vecinos de sectores urbanos y rurales de la comuna.

Señalar que en el show de navidad podrán participar todos los niños y niñas hasta 12 años. El objetivo es que los más regalones de la casa participen junto a sus padres de esta celebración que se viene con muchas sorpresas este sábado en el parque Escuela Normal.

SALUDO ALCALDE

Al mismo tiempo el jefe comunal aprovechó la oportunidad para entregar un fraternal saludo de Navidad para todos los angolinos.

“Ya cuando quedan pocos días para que celebremos juntos la Pascua en harmonía y unidad, quiero desearles una Feliz Navidad a todos los angolinos y sus familiares. Y que el año 2015 traiga para toda la comunidad mucha salud, prosperidad y felicidad para todos”, expresó Valdebenito.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario