Brillante triangular de fútbol se vivió en Pitrufquén

IMG_7229

Una verdadera fiesta deportiva se vivió el jueves recién pasado durante el triangular de fútbol de liceos técnico profesionales organizado por la Oficina de Municipal de Intermediación laboral, OMIL, y el Programa de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Pitrufquén.

Esta actividad deportiva se enmarca en el Proyecto “Abriendo Caminos para la Inserción Laboral”, proyecto adjudicado a través del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE, que busca entregar a los jóvenes de liceos técnicos de la comuna herramientas que les permitan enfrentar de mejor manera el mundo laboral.

Este proyecto contempla una serie de actividades como capacitaciones, talleres de apresto laboral y actividades recreativas, entre las que se cuenta este triangular que reunió al Complejo Educacional Monseñor Guillermo Hartl, al Liceo La Frontera de Comuy y al Liceo de Ciencias y Humanidades, como invitado especial.

Tras el enfrentamiento deportivo de las damas en la modalidad futbol 7, las representantes del Liceo Ciencias y Humanidades se llevaron el primer lugar, mientras que el segundo quedó en manos del Complejo Educacional Monseñor Guillermo Hartl. Las representantes del Liceo La Frontera de Comuy, en tanto, quedaron en tercera ubicación.

En la modalidad fútbol 11 de varones, el triunfo fue para el Complejo Educacional Monseñor Guillermo Hartl, el segundo fue para los representantes del Liceo de Ciencias y Humanidades y el tercero para el Liceo La frontera de Comuy.

El alcalde Humberto Catalán Candia valoró positivamente la actividad, entregando su respaldo a este tipo de iniciativas que permiten apoyar a los jóvenes y contribuir en su desarrollo integral.

Participaron también de esta actividad la Directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Pitrufquén, Amelia Riquelme Valenzuela; Vilma Bragado, Encargada de la OMIL; representantes del Centro de la Mujer de Freire; concejal Luis Maricán; Cristian Meriño, Encargado del Programa de Deportes y Recreación; además de directores, profesores y alumnos de los establecimientos educacionales participantes.

IMG_7298

IMG_7201

IMG_7326

1 comentario

Deja un comentario