Club Choson dictará seminario este fin de semana en Temuco

equipoPor primera vez en la región se presentará el destacado entrenador chileno de Taekwondo WTF, Juan Riquelme, quien posee una vasta trayectoria en como técnico de alta competencia de este deporte olímpico. En un seminario organizado por el Club deportivo Choson Taekwondo, este domingo 31 de agosto desde las 10 de la mañana se desarrollará una jornada intensiva donde el maestro 5to Dan compartirá sus conocimientos en el Gimnasio Campos Deportivos.

De España a Temuco

Riquelme es actualmente un referente tanto a nivel país como internacionalmente, siendo convocado para eventos extranjeros como relator y entrenador, dadas sus capacidades en la formación de deportistas de elite. Su ultimó evento fue en junio de este año; el O-6  Campamento de verano “Sueño Olímpico”, donde fue parte del selecto “Staff Técnico” figurando entre técnicos europeos y coucth de Campeones Mundiales.

En Chile es Maestro de la Escuela Naeki de Santiago y se le reconoce por su labor como ex Entrenador de la Selección Juvenil de Taekwondo WTF, donde fue responsable de la explosión de distintos talentos nacionales y pavimentó el camino para que un grupo de representantes nacionales se encuentre hoy obteniendo importantes resultados a nivel internacional.

El evento

La llegada de este especialista a Temuco constituye un acontecimiento para el taekwondo local, principalmente por la calidad de Riquelme y la oportunidad que tendrán los taekwondistas de la región de actualizar la técnicas de combate demandadas en el exigente circuito de competencia de este deporte olímpico “Es un importante esfuerzo del Club Choson, ya que tenemos un evento inédito en la región, de gran nivel, lo que significa que los deportistas de la región y del sur de Chile tienen la oportunidad de compartir y entrenar con un gran técnico. El ostenta un importante curriculum como entrenador, con técnicas actualizadas a la exigencia de la alta competencia actual, eso hace la diferencia.” Explica Richard Guiñez, entrenador del Club Choson y gestor de esta actividad que además cuenta con implementación electrónica.

El seminario estará divididos en dos bloques, uno para la jornada de la mañana, que iniciará a las 10:00 terminando a las 13:00, posteriormente se realizará otra sesión que comprenderá desde las 14:30 hasta las 18:00. Las inscripciones deben realizarse al correo electrónico [email protected], para la actividad a desarrollar en el Gimnasio Campos Deportivos, ubicado en Gabriela Mistral 01055; con un costo de 10 mil pesos por persona. También se puede obtener información actualizada de la previa y el desarrollo del evento en el fanspage del club organizador, www.facebook.com/Chosontemuco

Sé el primero en comentar

Deja un comentario