Este sábado 19 de abril: Enjoy presentará teatro y música en el Gran Hotel Pucón

image004 (1)– La obra “Obseducción” y la cantante Delfina, es la invitación cultural de este fin de semana.

Un panorama cultural con artistas locales ha preparado Enjoy Pucón para quienes disfruten del fin de semana largo en la zona lacustre.

Este sábado 19, a partir de las 21:00 horas, la invitación es a visitar el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón, donde se presentará la obra “Obseducción”, de la compañía de danza Retazos. Y a continuación será el turno de escuchar la música de la cantante puconina Delfina.

Este denominado café concert de Enjoy Pucón, parte con la obra del maestro Jaime Jory, “Obseducción”, trilogía estrenada en 2013 que habla de la sociedad actual, el consumismo, la vanidad y los efectos futuros de esta forma de vida moderna que olvida el valor del ser humano. “Cuerpos”, “Consumidas” y “El gallinero”, son los nombres de cada una de las partes de esta puesta en escena.

Cabe destacar que Jory es un reconocido coreógrafo con más de cincuenta años de experiencia, que llegó a Temuco en 2009 a aportar cultura a la Región de La Araucanía, mismo año en que recibió el Premio Nacional de Danza. Actualmente, se encuentra a cargo de la Agrupación de Danza de Padre Las Casas y de la compañía Retazos.

El café concert continuará con la cantante Delfina, quien deleitará a los asistentes con un concierto, donde acompañará su espectacular voz con el pianista de la zona Moisés Ríos y continuará junto a su banda en una presentación que durará hasta cerca de la medianoche.

Los asistentes podrán disfrutar en este evento de un ambiente cálido y distendido. El valor de la entrada es de $7.000, lo que incluye un aperitivo a elección (champaña o pisco sour) y unas exquisitas tapas con bocados del chef.

Almuerzo en Gran Hotel Pucón

El almuerzo del sábado en el restaurante Caburgua del Gran Hotel Pucón contará con un curanto sureño, para disfrutar en familia a contar de las 13:00 horas. $19.900 es el valor por adulto y $8.000 para los niños de entre 3 y 12 años. Para quienes quieran reservar, se puede hacer directamente en el hotel o al teléfono (45) 2913 300, anexo 6735.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario