Este viernes el escritor Francisco Ortega ofrecerá charla en Temuco

FOTO 1_6 (2) (2)En el marco del cierre anual del Plan Nacional de la Lectura 2014 el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Región de La Araucanía, invita a la charla En busca de la nueva novela histórica chilena. La historia de Logia y la historia de "Las Historias de Chile", del destacado escritor Francisco Ortega.

La actividad se realizará el viernes 19 de diciembre a las 18:00 horas en el Auditorio del Edificio A de la Universidad Santo Tomás, ubicada en Rodríguez 060, Temuco.

La entrada liberada y sin inscripción previa. Informaciones y consultas: 45 2213445 – 2238768

Oriundo de Victoria

Francisco Ortega (1974), nació en Victoria, Región de La Araucanía. Estudió periodismo en la UFRO de Temuco, pero terminó en la Pontificia Universidad Católica de Santiago. Es el autor de las novelas 60 Kilómetros, El Número Kaifman, El Horror de Berkoff, Logia, y de las novelas gráficas 1899 y Mocha Dick. Su última obra, publicada en agosto de 2014 se ha convertido en un éxito editorial sin precedentes, agotando 4 ediciones con más de 20 mil ejemplares vendidos, lo que la convierte en la novela chilena más vendida del año.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario