Estudiantes secundarios participaron en torneo de Monólogos de Inglés en Santo Tomás Temuco

IMG_6879La actividad convocó a alumnos de la región, quienes midieron sus habilidades en una entretenida competencia.

Estudiantes de cinco establecimientos de enseñanza media participaron de un entretenido torneo de Monólogos de Inglés, que fue impulsado por la Dirección de Formación General de Santo Tomás Temuco junto a la Coordinación de Inglés de la sede.

Los alumnos, que cursan tercer y cuarto año medio en los liceos Jan Comenius y Pablo Neruda de Temuco, y en los colegios Santa Cruz, de Villarrica; San Francisco y Adventista, de la capital regional, midieron sus habilidades en el idioma en torno a la vida del fallecido ex presidente sudafricano Nelson Mandela, cuya figura inspira el Tema Cultural 2014 de Santo Tomás.

La actividad, que se desarrolló por segundo año consecutivo, tuvo como objetivo fomentar el aprendizaje del idioma en estudiantes secundarios, resaltando la importancia del manejo del inglés como segunda lengua.

Premiación

En la ocasión, el estudiante del Liceo Pablo Neruda Gabriel Escriba obtuvo el primer lugar de la competencia, seguido de Matilde Bolado, del Colegio Santa Cruz de Villarrica, y Giovanni Del- Col, del Colegio San Francisco, quienes lograron el segundo y tercer lugar respectivamente.

Como una forma de reconocer su esfuerzo y dedicación, la Dirección de Formación General y la Coordinación de Inglés entregaron un diploma a todos los participantes, mientras que los ganadores recibieron tablets como reconocimiento a su destacado desempeño en el torneo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario